Descripción
Casco integral ROCKBROS para niños con mentonera extraíble
¡El casco ROCKBROS para niños con mentonera extraíble es un auténtico todoterreno para los pequeños aventureros! Su ingenioso diseño 2 en 1 lo transforma de un casco integral a un moderno casco de media carcasa en un instante, garantizando la protección perfecta para cada aventura. Los numerosos orificios de ventilación proporcionan una brisa fresca, mientras que el ajuste se adapta al crecimiento del niño y siempre se mantiene cómodo. Ligero y seguro, este casco acompaña a los niños en todas sus aventuras: ¡para una diversión sin preocupaciones sobre dos ruedas!
Construcción de doble carcasa de PC+EPS: mayor seguridad en cada aventura
La amortiguación multicapa proporciona una protección fiable contra las fuerzas de impacto y ofrece a tu hijo la máxima seguridad en cada paseo. … Cabeza
Con un peso de tan solo 440 g (casco integral, talla M) o 324 g (casco de media calota, talla M), este casco es muy ligero y reduce la tensión en la cabeza, incluso en recorridos largos.
Protección integral y ventilación transpirable
El acolchado integrado y una carcasa exterior robusta minimizan el riesgo de lesiones mandibulares o dentales. 24 aberturas de ventilación garantizan una circulación de aire óptima y evitan la acumulación de calor.
Detalles prácticos: Seguro incluso de noche
El casco cuenta con un punto de montaje para una luz trasera que aumenta la visibilidad en la oscuridad y garantiza mayor seguridad durante los viajes nocturnos.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.